Marketing Analítico

Ahorra tiempo viendo rápidamente los informes de tus clientes. Agrega fácilmente PPC, SEO y métricas sociales en un solo panel, realiza seguimiento palabra por palabra en tiempo real y darle una ojeada a las actualizaciones sobre la marcha. El marketing está experimentando una evolución potenciada de la lectura de imágenes y fotos con la analítica y la inteligencia artificial.
Te ayudamos a mejorar el punto de vista de los datos del cliente – y más

Para Consultores y Asesores

Si eres un solucionador de problemas, especializado en analizar información, este servicio te hará CLIC porque es para TI. Te ayudamos a liberar el tiempo que dedicas al diseño de los informes para que puedas concentrarte en las cosas que mejor haces, eliminando la frustración de la creación de informes. Comienza a entregar a tus clientes los datos convertidos en información y transformada en conocimiento para que tus clientes vean las acciones estratégicas que pueden hacer con inteligencia.

Para tu Empresa

Te ayudamos a crea un producto con una perspectiva de marca propia, que te dé mayor velocidad en el procesamiento y generación de resultados visuales para tu empresa y tus clientes. Si te suena que podamos ayudarte a entender el punto de vista de los datos, ofreciéndote servicios de construcción de Dashboards y reportes personalizados; a través de estrictos acuerdos de confidencialidad y una metodología para el levantamiento de requerimientos y entrega de resultados, contáctanos, podemos apoyarte en el desarrollo de los objetivos de tu negocio.

Intelneg

Oficinas

Punto de atencion al cliente

+57 301 265 4313

+57 300 287 9377

mercadeo@intelnegltda.com

Localización

¿Donde estamos?

Calle 23 #8-55 CC Lago Plaza Of. 213. Pereira

Carrera 68 #20-30 Of. 202 Torre 5. Cali

Estamos en Contacto

Redes Sociales

Conoce acerca de nuestros eventos o capacitaciones

Diseñado por mouselab.co

Intelneg Cloudsoft SAS 2023

Scroll al inicio
Abrir chat
Nos ponemos en contacto
Hola...

Si tienes alguna duda o consulta, será un placer para nosotros ayudarte.

Comunícate con nosotros!!